domingo, 24 de noviembre de 2013

Consejos de alimentación durante el embarazo

Una mujer embarazada necesita incrementar las proteínas que toma, ciertas vitaminas como el ácido fólico y minerales como el hierro. Además también es importante comer algunas calorías extra para tener más energía.

Si crees que no estás comiendo bien, ahora es el momento de asegurarte de que tu alimentación sea más nutritiva y equilibrada. 

¡Hazlo por la salud de tu bebé!



Durante esta importante etapa de tu vida es muy importante que elimines gran parte de la comida chatarra porque tiene muchas calorías pero pocas de las vitaminas y minerales que necesita tu bebé. 

Además sabemos lo siguiente... 
La creencia de que hay que comer más por los dos es falsa.

- Durante el primer trimestre: Si tienes un peso adecuado al inicio de tu embarazo, no necesitarás calorías extra.
- Durante el segundo trimestre: Tu bebé solo necesita que añadas 300 calorías más por día (un zumo, una tortilla francesa, un poco de arroz...) 
- Durante el tercer trimestre: alrededor de 450 calorías adicionales durante este periodo. 

Nada en exceso es bueno, y menos para tu bebé.


Las mamás tienen que intentar conseguir una alimentación correcta durante los 9 meses que llevan a su bebé en el vientre. Esto será de gran ayuda... PARA LA MAMÁ Y PARA EL BEBÉ. 


Además, si eres una mamá que suele padecer ciertos dolores o ciertas carencias, aquí os dejamos unas cuantas dietas que pueden contrarrestar ésto, haciendo que los dos gocen de una vida feliz y saludable:

No hay comentarios:

Publicar un comentario